Monday, March 28, 2011

Donna Downey Canvas Album

 I made this album at a workshop with Donna Downey in Madrid last year, it was a whole day of fun and learning, and sharing...just great!
It took me a while to finish it because it has many techniques, and I wanted to use them all...it was worth it!
I hope you like it!

Hice este album en un taller de Donna Downey en Madrid el año pasado, fue un día entero de diversión, aprendizaje, compartit...perfecto!
Me tomó bastante tiempo para terminarlo porque tenía muchas técnicas y las quería usar todas...valió la pena!
Espero que les guste.

 And this one is my favorite page...  Y esta es mi página favorita...

Here is a video of the album
Hice un video del album

6 comments:

  1. Simplemente expectacular!

    ReplyDelete
  2. amazing album! so beautiful!

    ReplyDelete
  3. Hermoso! mucho estilo ;)

    ReplyDelete
  4. Sin palabras esta perfecto, no podría ser mas bello!! Lastima que no puedas hacer una para cada persona ;-) Esa forma de recordar, hace que cada momento por pequeño que sea, se vea y se sienta de forma maravillosa. PD. trampa que todos son tan lindos en la family

    ReplyDelete
  5. Está tremendo !!! Cuánto trabajo !! Enhorabuena por tenerlo terminado! A ver si algún día termino yo los míos jejeje !
    Un besazo !!!

    ReplyDelete
  6. Fué un taller que me gustó tanto, que nada mas llegar a casa tome las riendas y lo hice, me senti muy agusto trabajando en el, pero el tuyo es realmente precioso, me queda mucho por aprender.¿te veré en el de Dina?. Saludos.

    ReplyDelete

I love getting your comments. Me encantan tus comentarios.