Tuesday, March 1, 2011

Scrappin'

Today I decided to scrap, didn't go to the gym, didn't do any laundry, didn't have lunch...just to have some time to sit and scrap. I had my first assignment for my colorful designs class, it was a bit of a challenge cause I had to use some color I don't usually pick together...but that's why I took this class.
Later I'll take pictures of my layout to upload them.
Besos

Hoy hice todo lo posible por scrapear un rato. No fui al gimnasio, no lavé ropa, no almorcé...todo para abrir un huequito de tiempo y sentarme a scrapear. Tenía que hacer mi primera tarea de mi clase "colorful designs", estuvo un poco dificil porque tenía que usar colores que no uso juntos por lo general, pero para eso fue que me apunté a esta clase.
Más tarde le tomo fotos a la página para colgarlas.
Besos
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

No comments:

Post a Comment

I love getting your comments. Me encantan tus comentarios.