Sunday, September 25, 2011

Dream Big

 It's been long since I don't post anything...I started working after our move and it's been really hard to get into our new routine. But today I wanted to share something I made while I was packing and organizing my scraproom a couple of months ago.

Hace tanto tiempo que no escribo...comencé a trabajar luego de nuestra mudanza y ha estado difícil acostumbrarnos a la nueva rutina. Pero hoy quería compartir algo que hice mientras empacaba y organizaba mi cuarto de scrap, hace un par de meses.












3 comments:

  1. Está genial, Gaby, me gusta mucho !! Siento no haberte visto después de lo de Bámbola y antes de que te fueras ! Un beso muy grande !

    ReplyDelete
  2. I love your work! Very beautiful. Thank you also, for posting in English.

    ReplyDelete
  3. Gabyyyy esta hermoso, la observación que tengo es que esta ebn una pared de Alei, en vez de una pared mía....

    No me canso de felicitarte y decirte que soy una enamorada de tus trabajos

    ReplyDelete

I love getting your comments. Me encantan tus comentarios.