Wednesday, November 25, 2015

Starbucks Fall Cup Card

As soon as I saw the Starbucks fall cup I knew there was something I could do with it. A couple of weeks later I saw a project by Kathy Racoosin turning the cup into a card. I gave it a go and the result is amazing.
Tan pronto como vi el vaso nuevo de otoño de Starbucks sabía que había algo que podía hacer con él. Unas semanas después vi el proyecto que hizo Kathy Racoosin donde convertía el vaso en una linda tarjeta. Decidí intentarlo y el resultado es fenomenal.
I cut it up, flatten it and used Copic markers to color the cup.
Lo corté, aplané y utilicé rotuladores Copic para colorear el vaso.
I cut out some shapes that were on the side I was´t going to include in my panel and used them to decorate the window. The Starbucks logo was where the window is now; some of the shapes are pasted flat on the card base some are raised a bit to give it more dimension.
Recorté algunas figuras del borde que no iba a utilizar en el panel de la tarjeta y los utilicé para decorar la ventana. El logo de Starbucks estaba donde está la ventana ahora; algunas de las figuras que corté las pegué directamente en la base y otras un poco levantadas para darle profundidad.
I die cut out the sentiment a few times out of back cardstock, and glue them together to make thicker letters. And added some shimmer with a Wink of Stelle clear brush pen.
Para el mensaje utilicé un troquel para cortar cartulina negra, y pegué unas 3 capas para hacerlo más grueso. Y le puse un poco de brillo con el rotulador Wink of Stella clear brush pen.
The card looks amazing. I´ve got a few more cups that I´ll turn into more cards.
La tarjeta es espectacular. Tengo algunos vasitos más que pronto convertiré en tarjetas.

I hope you like it ;)
Espero que te guste ;)

2 comments:

  1. Tu lo has dicho! El resultado ha sido espectacular! Felicitaciones, te quedó bellisima. Me gustó también la parte de la ventana que le diste una profundidad aprovechando los dibujos que desechaste.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias!!! Ahora no sé a quién se la daré porque me apetece quedármela jeje

    ReplyDelete

I love getting your comments. Me encantan tus comentarios.