Sunday, January 23, 2011

Album: los numeros (por Daniela)



Today I’m posting about an album my little girl made. She did a fantastic job, I’m so proud of her!

Hoy voy a “postear” sobre un álbum que hizo mi niña. Hizo un trabajo fantástico, estoy muy orgullosa!


I helped a little bit, she had the wonderful idea of saving a piece of cardboard from some packaging, she asked me for scissors and started cutting some rectangles and squares and told me “this is for my album”.



Ayudé un poco, ella tuvo la maravillosa idea de guardar un pedazo de cartón de algunos paquetes, me pidió unas tijeras y empezó a cortar rectángulos y cuadrados, y me dijo "esto es para hacer mi álbum".
The next day she asked me for paint and stickers to make her project, so I supervised a bit the painting part as I didn’t want acrylic paint all over the apartment, but she selected the colors and painted patiently both sides of all the pieces. She made enough for two books, so very soon I’ll post the second one.



Al día siguiente me pidió pintura y pegatinas para hacer su proyecto, tuve que supervisar un poco la parte de la pintura, no quería que la pintura acrílica en todo el apartamento, pero ella eligió los colores y pintó con paciencia ambos lados de todas las piezas. Cortó suficiente para hacer dos libros, así que muy pronto voy a publicar el segundo.

Later I helped her punching the holes and showing her how to put them in the rings in order to make a book, so I took the time to explain her how to measure and punch carefully.

Más tarde la ayudé a perforar los agujeros y le mostré cómo ponerlos en los anillos para hacer un libro, me tomé el tiempo para explicarle cómo medir y perforar con cuidado.

After that we explored my sticker stash and we came up with the idea of making a book of numbers, she said this is an “album-book” and I think that’s what it is…so cute!


Después exploramos mis pegatinas y se nos ocurrió la idea de hacer un libro de números, ella dijo que este es un "Álbum-libro" y creo que eso es lo que es ... tan linda!

I think she totally ready to work on her own.

Creo que ella totalmente lista para trabajar por su cuenta.










4 comments:

  1. Demasiadooooo bello el album!!! Dani es demasiado talentosa...

    ReplyDelete
  2. Pronto la alumna superara a la maestra!! quedo sencillamente GENIAL

    ReplyDelete
  3. me encanto!!!!!!! precioso dani felicitaciones!!!

    ReplyDelete

I love getting your comments. Me encantan tus comentarios.