Thursday, June 30, 2011

Card: You deserve the best day ever


At Summer Card Camp we keep working with the same color combo, they've shown great techniques and wonderful cards from may special guests.

En el Summer Card Camp seguimos trabajando con el mismo combo de colores, nos han mostrados varia técnicas muy buenas y unas tarjetas maravillosas hechas por invitadas especiales.
Here is another card I made for this week color combo, I wanted to make a window card, I don't make them very often, and Jennifer McGuire showed her tips on making one.
Aquí les muestro otra de las tarjetas que hice con el combo de colores de esta semana, quería hacer una tarjeta con una ventana, no las hago muy seguido, y Jennifer McGuire nos dio sus trucos para hacer una.


6 comments:

  1. Me gusta mucho el estilo de esta tarjeta!

    ReplyDelete
  2. Gaby, me encanta tu tarjeta! Has aplicado tanto los colores como la tecnica de Jennifer de una manera fenomenal.

    ReplyDelete
  3. me encanta la tarjecta especialmente la ventana! buen trabajo!! estoy sigiendo tu blog!!!

    ReplyDelete
  4. Ooh, this is cool and so beautiful! Love how you used the colors!

    ReplyDelete

I love getting your comments. Me encantan tus comentarios.