Wednesday, February 29, 2012

Hearts by Daniela






This is what my little one created after I made "Love is all we need" canvas. She got some of the scraps and surprised me with this gorgeous creation. All by herself!

Esto es lo que mi peque creó luego que yo hice el cuadro "Love is all we need". Se quedó con las sobras de mi trabajo y me sorprendió con esta hermosa creación. Todo lo hizo solita!

She asked me to take some pictures of it and post them on my blog, she is so proud of it! and I'm proud of her!!!
Ella me pidió que le tomara foto y lo subiera a mi blog, está muy orgullosa de su trabajo! Y yo orgullosa de ella!!!

2 comments:

  1. Bless well done Danni x x better than Mummy's x

    ReplyDelete
  2. Hola Gabriela, te envio en el enlace de mi blog donde te entrego el premio Liebster Blog.

    Espero que te guste y de un empujón a tu proyecto.

    http://beatrizbepe.blogspot.com/2012/03/premio-liebster-blog.html


    un abrazo

    ReplyDelete

I love getting your comments. Me encantan tus comentarios.