Thursday, November 21, 2013

Daniela's cards



We were amazed by talented teenagers at Holiday Card Workshop 2013 during the weekend. So I asked my daughter (7) to make some cards for the class.
Durante el fin de semana tuvimos la grata sorpresa de ver trabajos de unas adolescentes en Holiday Card Workshop 2013. Así que le pedí a mi hija de siete años que hiciera unas tarjetas para la clase.
She had some stickers with christmas trees, gift boxes, stars...and she borrow some of my stamps and inks.
Ella tenía unas pegatinas con arbolitos de navidad, regalos, estrellas...y le presté algunos sellos y tintas.
I love how simple and clean they are, I'm so proud of my li'l one!
Me encanta lo simple y limpias que son, estoy muy orgullosa de mi peque!

No comments:

Post a Comment

I love getting your comments. Me encantan tus comentarios.