Tuesday, February 11, 2014

Just the way you are

The prompt for this entry was to get inspired by a song. I chose "just the way you are" by Bruno Mars.
El tema para esta entrada era inspirarse en una canción. Escogí "just the way you are" de Bruno Mars.
I played with stencils and modelling paste, I love all the texture.
Utilicé stencils y pasta de modelar, me encanta la textura que le dio.
The letters for my tittle I cut them by hand, I didn't draw them before cutting, I wanted them "unperfect".
Las letras para el título las corté a mano, no las dibujé antes de cortarlas, quería que fueran "imperfectas".

2 comments:

  1. ¡Genial! Me gustan mucho cuando utilizas distintas texturas... Este es uno de mis favoritos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! Es muy divertido eso de crear texturas....

      Delete

I love getting your comments. Me encantan tus comentarios.