Sunday, March 1, 2020

Love cards with Craftyscrappers

Hi there!
Today I'll share all the cards I made for the month of February for Craftyscrappers.
The digital stamp set is really cute, with critters love!!! So cute!
¡Hola!
Hoy compartiré todas las tarjetas que hice para el mes de febrero para Craftyscrappers.
¡El set de sellos digitales es realmente lindo, con amor de animalitos! ¡Muy lindo!

These images forced me to create a bit out of my confort zone, so I'm really happy with the results.
Estas imágenes me obligaron a crear un poco fuera de mi zona de confort, así que estoy muy contenta con los resultados.



I had fun looking for different colors combinations, using watercolors and alcohol markers, and trying to come up with different designs. I'm not very experienced using digital sets, I think this has been a great creative exercise for my brain.
Me divertí buscando diferentes combinaciones de colores, usando acuarelas y marcadores de alcohol, y tratando de crear diferentes diseños. No tengo mucha experiencia en el uso de sets digitales, creo que ha sido un gran ejercicio creativo para mi cerebro.



I hope you like them and you felt all the looooove.
Espero que te gusten y que se sienta todo el amoooor de las tarjetas.










1 comment:

I love getting your comments. Me encantan tus comentarios.